Términos y condiciones
TODOS LOS PRODUCTOS DE COMPRAS WEB ESTÁN SUJETOS A DISPONIBILIDAD DE STOCK.
Todos los plazos de entrega calculados y proporcionados en el Sitio Web o por e-mail son aproximados y pueden extenderse en períodos de alta demanda.
Al adquirir nuestros Productos, el cliente estará aceptando los presentes términos y condiciones.
Antes de adquirir algún Producto en este Sitio Web, el cliente debe leer atentamente los siguientes términos y condiciones:
• Información sobre el Sitio Web y los Productos.
• Compra de Productos.
• Devolución de Productos.
• Términos generales relativos a nuestra relación con el cliente.
Nos reservamos el derecho a modificar los términos y condiciones que rigen el Sitio-Web y los Productos.
El cliente debe consultar de forma periódica los términos y condiciones publicados en el Sitio Web a fin de asegurarse de que conoce y cumple lo establecido en la versión actual.
En caso de dudas sobre estos términos y condiciones, sobre los Productos o sobre el Sitio Web, debe escribir a la dirección de correo electrónico ventas@classico.com.uy o llamar al 2400 88 90 interno 102 de lunes a viernes de 9 a 17:45 horas.
• Información sobre el sitio web y los productos
Adquirir ropa y accesorios en Internet tiene determinadas particularidades, sobre todo, el cliente debe tener en cuenta lo siguiente:
• Los colores de los Productos que se visualizan en el Sitio Web dependen de muchos factores, incluida la configuración de tu pantalla.
• Todas las medidas son aproximadas.
• Todos los Productos están sujetos a disponibilidad de stock.
• La política de cambio de la empresa le otorga al cliente un plazo de 30 días desde la compra del Producto para realizar el cambio. El Producto debe estar en perfectas condiciones, mantener la etiqueta y la factura correspondiente a la compra.
• Todos los plazos de entrega calculados y proporcionados en el Sitio Web o por e-mail son aproximados y pueden extenderse en períodos de alta demanda.
• Es posible que los Productos y las ofertas que se ofrecen en el Sitio Web no estén disponibles en tiendas y viceversa.
Los Productos con precios especiales por promociones con fechas específicas también tienen 30 días de cambio, si la promoción finalizó antes, el Producto puede ser cambiado por otro talle o por una prenda similar sin costo pero, si desea cambiarla por otro artículo – haya formado parte o no de la promoción -, deberá abonarse la diferencia con el precio actual.
• El cliente es responsable de asegurar que sus datos de inicio de sesión, su contraseña y el resto de datos relativos a su cuenta sean confidenciales en todo momento.
• Términos generales relativos a la relación de CLASSICO con el cliente
En esta parte se establecen algunos términos generales que rigen la relación con el cliente y las compras que realice.
El cliente será responsable por todas las operaciones efectuadas en su Cuenta, pues el acceso a la misma está restringido al ingreso y uso de su Clave de Seguridad, de conocimiento exclusivo del Usuario.
Está prohibida la venta, cesión o transferencia de la Cuenta bajo ningún título.
La registración en www.classico.com.uy es gratuita.
Todos los precios están expresados en pesos uruguayos e incluyen el IVA correspondiente.
Los medios regularmente aceptados para realizar los pagos serán los ofrecidos por Mercado Pago: Visa, Master, Oca, Lider, Diners, Creditel, Red Pagos, Abitab (pagos en la República Oriental del Uruguay)